Cuando mi paisano (amén de músico y diseñador) Benja Villegas aka Anicet me propuso la idea, reconozco que no lo veía claro. No me refiero al hecho de hacer o no hacer el tema, de eso no tenía duda; me refiero a si sería capaz de hacer lo que él tenía en mente.
Y lo que tenía en mente era, siguiendo la estela de su canción "El último mate de Quique Villalobos" dedicar otra canción a un jugador de baloncesto, ésta vez a Chacho Rodríguez; y me propuso una colaboración como coproductor... a mí, ¡que ni soy seguidor del básquet, ni soy del Real Madrid!. Además, aunque he sido toda la vida un outsider del hip hop, es cierto que siempre me he movido en las mismas aguas; en aquellas aguas en las que mamo como oyente y dónde me encuentro cómodo: el soul, el funk y la electrónica. Y Benja viene de un entorno diferente. Igual si intento definir su música se me enfada porque quizá no acierte a etiquetar correctamente, pero diríamos que se mueve entre el rock, el folk, un poquito de grunge... un sonido más indie.
Benja me pasó una pista de voz y unas guitarras y a partir de ahí, lo dejaba a mi aire. Vaya, todo un reto. Me encantan los retos. Y respeto mucho a Benja como artista. "Vamos a intentarlo, porqué no. Igual consigo meter un triple desde 7 metros sobre la bocina." La verdad es que resultó mucho más cómodo, agradable y natural de lo que supuse. No me hizo falta ese triple, ni pedir tiempos muertos. Fui añadiendo capas: batería, percusión, bajo, sintes, samples de voz... todo tomaba forma rápido. Y maldita sea, ese "oooh oooh oooh" y ese "cha-cha-chooo" son super pegadizos. Me iba a la cama con la canción en la cabeza.
Al tiempo volví a reunirme con Benja en casa. Estructuramos el tema, añadimos o suprimimos arreglos... y resultó haber quedado una buena composición del agrado de los dos; en el que cada uno acercó un poquitín al otro a su terreno. Hacia un lugar en dónde nuestros dos hábitats coexisten de forma confortable.
El videoclip que acompaña la canción y que dejo aquí abajo me parece genial. Además es obra del propio Benja y su equipo. En pocas horas el vídeo ya era portada en la web de la ACB y la noticia había sido recogida en medios como el diario Marca.
A partir de ahora prometo seguir un poco más el baloncesto. Eso sí, siempre seré culé, aunque me caiga muy bien el Chacho.
jueves, 25 de junio de 2015
miércoles, 24 de junio de 2015
Mr Cellophone & Sr Zambrana - Yo quiero (Videoclip)
Mr Cellophone es el grupo formado por el productor asturiano Dj Koo y el mc malagueño Andrés Caramalo. Una unión perfecta, un matrimonio musical ideal. Los beats clásicos con sampleos juguetones y llenos de vida encajan a la perfección con la voz grave y seca de Andrés, con sus punchlines delirantes repletos de ironía y sarcasmo. Andrés es de esos MC's que tanto echo a faltar que te hace sonreír con sus letras sin resultar en ningún momento cargante ni autoparódico, con referencias autobiográficas pero sin tomarse demasiado en serio a sí mismo. La labor de Gunther, aka Dj Koo, es minuciosa; la del beatmaker de hip hop de toda la vida, eso es: diggin y más diggin, devorar música hasta dar con el pasaje perfecto para vestir una canción. Devorar música, pero hacerlo con mimo, disfrutando de cada momento de la aguja, y si hay que vestir algo más la instrumental se tira de músicos, dónde Dj Koo también demuestra tener muy buen gusto como director de orquesta. Soy muy fan de ellos, lo reconozco.
En cámara también forman un enlace idóneo. El semblante serio de Andrés (aunque como en sus letras, se esté riendo sin torcer la comisura de los labios) contrasta con esos momentos esporádicos en los que Dj Koo se deja ver, siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Es el poli bueno del dúo.
Hace poquito sacaron su trabajo "Yo tengo fe" y lo acompañaron de un primer clip. Ahora lanzan su segundo vídeo en el que tengo el privilegio de acercarme a cantar el estribillo y a hacer el tonto, en mi puro estado natural ante las cámaras. Disfrazado de moderno del chino (gafas de pasta del chino y ukelele del chino), me lo pasé en grande durante la grabación. El videoclip está grabado y editado por el mismo Dj Koo, experto en hacer trabajos audiovisuales buenos y divertidos partiendo de una base simple y de un sólo escenario; digamos que es como el McGiver de los videoclips.
Os dejo con el video y espero que lo disfrutéis y que no dejéis de escuchar a Mr Cellophone.
En cámara también forman un enlace idóneo. El semblante serio de Andrés (aunque como en sus letras, se esté riendo sin torcer la comisura de los labios) contrasta con esos momentos esporádicos en los que Dj Koo se deja ver, siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Es el poli bueno del dúo.
Hace poquito sacaron su trabajo "Yo tengo fe" y lo acompañaron de un primer clip. Ahora lanzan su segundo vídeo en el que tengo el privilegio de acercarme a cantar el estribillo y a hacer el tonto, en mi puro estado natural ante las cámaras. Disfrazado de moderno del chino (gafas de pasta del chino y ukelele del chino), me lo pasé en grande durante la grabación. El videoclip está grabado y editado por el mismo Dj Koo, experto en hacer trabajos audiovisuales buenos y divertidos partiendo de una base simple y de un sólo escenario; digamos que es como el McGiver de los videoclips.
Os dejo con el video y espero que lo disfrutéis y que no dejéis de escuchar a Mr Cellophone.
miércoles, 27 de mayo de 2015
Hombres Bala - Sigo mi camino (Videoclip)
Hombres Bala por fin hemos sacado nuestro primer videoclip oficial. El single elegido es "Sigo mi camino" perteneciente a nuestro último trabajo "Vuelta de tuerca".
"Sigo mi camino" es el mantra a recitar para no sucumbir al estrés del día a día que te acaba convirtiendo en un autómata. Aunque te quieran pisotear y atropellar, aunque veas las cosas del revés y sepas que la realidad nunca acaba como en las películas; aunque necesites hacer kilómetros pedaleando para tomar distancia, aunque tengas que contar hasta tres con frecuencia para no estallar.
Vamos andando suave y groovy mientras nos damos un garbeo por Barcelona bajo la cadencia electrofunk de los sintes envolventes y las marcadas cajas de ritmo.
El vídeo está grabado y editado por Nov.25 Studio.
PD: Preciosas imágenes las filmadas durante el amanecer en la playa, aunque elegimos probablemente el día más frío del año para rodarlas. Así pues, nuestras caras congestionadas no son resultado de un gesto premeditadamente rapper sino del puñetero clima gélido que tuvimos que soportar para que vosotros pudierais disfrutar del magnífico acabado estético aderezado con nuestra indudable belleza física...
jueves, 21 de mayo de 2015
The GranPu Experience Vol. 4 Also starring: Sr. Zambrana
Gran Pueblo es un veterano grupo de Terrassa compuesto por Don Vuelo, Rubio y Dj Pin. Representan como pocos el característico sonido vallesano y son siempre sinónimo de calidad, además de ser unos tipos muy majos.
Desde que sacaron su primera maqueta en 2004 "Yaeraora" editaron un par de Lp's "Por H o Por B" (2005) y "Miscelánea" (2010) y un Ep "Piscolabis" (2007).
Desde el pasado 2013 comenzaron la andadura del "The GranPu Experience", una serie de trabajos divididos en volúmenes de tres temas cada uno, en el que dan el protagonismo sonoro a un productor diferente en cada volumen. En el primer volumen era Oznoh quien ponía los beats. En el segundo fue Puto Chen (Matador Rockers), en el tercero Titó de Falsalarma... Y finalmente llegamos al cuarto volumen en el que he tenido el placer de ser el arquitecto sonoro de los tres temas que conforman el trabajo.
Os dejo el EP para que lo escuchéis y lo descarguéis.
En el primer corte aparecen Joan AM en los teclados y Pachy Barros a la guitarra.
Próximamente habrá más entregas protagonizadas por otros beatmakers: Zemo Ese, 2insoul o Juan Profundo, así que al tanto.
Desde que sacaron su primera maqueta en 2004 "Yaeraora" editaron un par de Lp's "Por H o Por B" (2005) y "Miscelánea" (2010) y un Ep "Piscolabis" (2007).
Desde el pasado 2013 comenzaron la andadura del "The GranPu Experience", una serie de trabajos divididos en volúmenes de tres temas cada uno, en el que dan el protagonismo sonoro a un productor diferente en cada volumen. En el primer volumen era Oznoh quien ponía los beats. En el segundo fue Puto Chen (Matador Rockers), en el tercero Titó de Falsalarma... Y finalmente llegamos al cuarto volumen en el que he tenido el placer de ser el arquitecto sonoro de los tres temas que conforman el trabajo.
Os dejo el EP para que lo escuchéis y lo descarguéis.
En el primer corte aparecen Joan AM en los teclados y Pachy Barros a la guitarra.
Próximamente habrá más entregas protagonizadas por otros beatmakers: Zemo Ese, 2insoul o Juan Profundo, así que al tanto.
miércoles, 18 de marzo de 2015
Hombres Bala Live Series #03 "Un buen día"
Os dejo con la tercera entrega del «Live Series», una vez más grabado en sonido directo.
Acompañados de Dj Muly y de Flash en la percusión, ofrecemos «Un buen día» en su versión original, que forma parte de «Hombres Bala EP». En él detallamos el día a día de la gente real de barrio, del trabajador o el padre de família, sobre un ritmo rabiosamente funk, contundente y buenrollero a partes iguales.
Nuevamente el vídeo ha sido realizado por El Conde De Lo Trágico en la realización
y de Bàrbara Izquierdo Romagosa a.k.a Kinik Art en la post producción.
¡Espero que lo disfruteis!
Acompañados de Dj Muly y de Flash en la percusión, ofrecemos «Un buen día» en su versión original, que forma parte de «Hombres Bala EP». En él detallamos el día a día de la gente real de barrio, del trabajador o el padre de família, sobre un ritmo rabiosamente funk, contundente y buenrollero a partes iguales.
Nuevamente el vídeo ha sido realizado por El Conde De Lo Trágico en la realización
y de Bàrbara Izquierdo Romagosa a.k.a Kinik Art en la post producción.
¡Espero que lo disfruteis!
miércoles, 25 de febrero de 2015
Hombres Bala - Vuelta de tuerca
Tengo el placer de presentaros nuestro segundo trabajo como Hombres Bala.
Hace ya un año y pocos días de nuestra primera referencia editada juntos; y en todo este tiempo no hemos parado hasta el punto de que para los tres, Hombres Bala se ha convertido en nuestra principal prioridad.
Cuando haces en un año un total de 21 conciertos alternando casales de jóvenes con grandes escenarios, bolos básicos de mc's + dj con bolos con banda de 5 y hasta en ocasiones 6 músicos, y montas alrededor todo un tejido de vídeos, nuevos temas, reuniones con medios, labores de "mercadillo" de tu propio merchandising desde la cuenta de mail, actualización constante de todas las redes sociales... poco tiempo te queda para lo demás, y Hombres Bala se convierte en EL PROYECTO.
"Vuelta de tuerca" es un trabajo que reúne nuestro repertorio conjunto (que no sólo abarca los cinco temas del primer trabajo) remezclados por parte de la flor y la nata de nuestro abanico de productores nacionales: Nerko (El Gremio), Don Vuelo (Gran Pueblo), Sr Chen (Matador Rockers), Dive, Xarro de las Calaveras (La Puta OPP), RCA Flacos, Pater Jacob, Vostok-1... con el añadido de dos temas nuevos con producción propia.
Os dejo el enlace de Bandcamp y os recuerdo que si os interesa podéis pedir el trabajo en formato físico por 3 euros (más gastos de envío) escribiendo a hombresbalabcn@gmail.com
¡A disfrutarlo!
viernes, 20 de febrero de 2015
Nostoypa (Directo desde el MMVV 2014)
Toda la cantidad de conciertos que hemos dado este último año Hombres Bala me ha permitido presentar algunos de los temas que conforman "Nudismo en estéreo" en formato banda.
Aquí os dejo el vídeo de la actuación de "Nostoypa" en el Mercat de la Música Viva de Vic el pasado 19/9/2014; dónde la banda aporta mucho dinamismo al tema restándole el componente electrónico de la base original pero añadiendo muuucho funk.
Batería: Quico Hernández
Bajo: Fran Martínez
Percusión: Flash
Guitarra: Pachy Barros
Teclas: Eric Moscoso
Coros: Weleló y Marco Fonktana
Aquí os dejo el vídeo de la actuación de "Nostoypa" en el Mercat de la Música Viva de Vic el pasado 19/9/2014; dónde la banda aporta mucho dinamismo al tema restándole el componente electrónico de la base original pero añadiendo muuucho funk.
Batería: Quico Hernández
Bajo: Fran Martínez
Percusión: Flash
Guitarra: Pachy Barros
Teclas: Eric Moscoso
Coros: Weleló y Marco Fonktana
miércoles, 24 de diciembre de 2014
Hombres Bala Live Series #02 "Latina"
“Hombres Bala Live Series #02″ es la segunda entrega de esta serie de vídeos grabados y ejecutados en un directo sin publico.
En esta ocasión el tema elegido es “Latina”, perteneciente a “Hombres Bala EP”. En él contamos la historia de tres pagafantas que sucumben al embrujo de una femme fatale, bajo un ritmo empapado de salsa.
Como en la primera entrega, nos acompañan Dj Muly y Flash en la percusión para completar el resultado final.
El vídeo cuenta con las labores de El Conde de lo Trágico en la filmación y la producción, y de Bàrbara Izquierdo Romagosa a.k.a Kinik Art en la edición y la post producción.
martes, 11 de noviembre de 2014
Sr. Zambrana - En Estéreo (Videoclip)
Tercer videoclip extraído del álbum “Nudismo en estéreo”. En esta ocasión, el tema elegido es uno de los dos cortes instrumentales que se hallan en el disco. El trabajo de grabación y edición del clip ha corrido a cargo de Dj Koo (quien también realizó el video de “Ese Chico”).
El videoclip es un proyecto casi experimental que juega con las luces, el movimiento y la nocturnidad para sumergirte en la atmósfera del hilo musical y que, como la misma canción, consta de dos partes claramente diferenciadas que conforman un viaje sonoro al universo más singular de “Nudismo en estéreo”.
Hombres Bala Live Series #01 "La buena apuesta"
Hombres Bala os presenta una serie de vídeos grabados en directo sin público.
Con la idea de ofrecer un material audiovisual cercano y a la vez distinto de lo habitual y de mostrar la compenetración y las buenas vibraciones adquiridas a lo largo de años compartiendo escenarios, Hombres Bala presentan un total de tres vídeos interpretando temas del EP conjunto publicado este año o de canciones incorporadas en los respectivos trabajos en solitario de los mc’s, como es el caso de este primer vídeo en el que nos dejan con «La buena apuesta», pieza perteneciente al reciente trabajo de Sr Zambrana «Nudismo en estéreo».
Con la idea de ofrecer un material audiovisual cercano y a la vez distinto de lo habitual y de mostrar la compenetración y las buenas vibraciones adquiridas a lo largo de años compartiendo escenarios, Hombres Bala presentan un total de tres vídeos interpretando temas del EP conjunto publicado este año o de canciones incorporadas en los respectivos trabajos en solitario de los mc’s, como es el caso de este primer vídeo en el que nos dejan con «La buena apuesta», pieza perteneciente al reciente trabajo de Sr Zambrana «Nudismo en estéreo».
Los acompañan Dj Muly y Flash en la percusión, El Conde De Lo Trágico en la realización y Bàrbara Izquierdo Romagosa a.k.a Kinik Art en la post producción para completar el resultado final y ofrecer una buena muestra de como Hombres Bala suena en directo.
jueves, 25 de septiembre de 2014
Blanquito Smith trae nuevo remix
Os dejo lo último que he sacado como Blanquito Smith. Se trata de un remix del clásico tema "Eye of the tiger" del grupo Survivor, que pertenece a la BSO de Rocky.
He aquí una muestra de como el rock adrenaloide ideal para sacar los guantes de boxeo en el ring, se puede convertir en funk contagioso para transformar el punching ball en una bola de discoteca.
Espero que os haga mover el culo un poco, y sobretodo, que os ayude para derrotar a Apollo Creed.
miércoles, 16 de julio de 2014
Las Solteronas 2
Llega una nueva tanda de “Las Solteronas”, esas
instrumentales a las que un día se les prometió amor y se quedaron con el
corazón roto. Ignoradas en el olvido del disco duro, rechazadas por tipos que
prefirieron escoger a otras, compradas con falsas promesas de realizar juntos
la canción perfecta; y finalmente expuestas ante vosotros, solteras y ardientes,
como un Badoo o un Meetic del hip hop, para que halléis a vuestra pareja ideal
y encontréis juntos la química necesaria para formar planes de futuro, o
simplemente para tener un agradable encuentro casual.
Unas son realmente preciosas, otras sumamente interesantes;
otras cargadas de referentes culturales y llenas de gracia; cada cual tiene su
personalidad propia. Estas jovencitas fueron facturadas mayormente entre el
2010 y el 2013, antes de componer “Nudismo en estéreo” y durante su proceso de
composición. Algunas de ellas fueron la primera elección de canciones que
finalmente se desarrollaron con otra instrumental (por ejemplo “Please
(Pomposa)” para la canción de “Por favor”); otras me enamoraron pronto y les
prometí un hueco en mi disco pero no encontré la letra ideal que las acompañará
(“Cómo la primera vez (Faustina)”, “Súbelo alto (Catalina)”, “Noches y vicios
(Adelaida)”, “Petardeo (Honorata)”…); otras estaban en la lista de futuros
trabajos de otros grupos o mc’s que finalmente prefirieron serles infieles
tuviendo que volver ellas a casa resignadas y dolidas (“La espina clavada
(Cándida)”, “Perica Stone (Jimena)”, “Clap your hands (Berta)”); y otras las
usé para remixes y pensé que podría divorciarlas para buscarles otra pareja
(“Nada Cambia (Tia Enriqueta)”, “93 bpm (Consuelo)”).
Cada una tiene su historia, igual que tú tienes la tuya.
Ahora sólo es cuestión de ver si vuestras historias se cruzan y vuestros
destinos se unen. Ya sabes, ¡ámalas!; ellas son “Las Solteronas 2”.
Diseño por Flavaquess Design http://www.flavaquess.net
lunes, 30 de junio de 2014
Actuación "Hombres Bala" en La 2
Hombres Bala aparecimos el viernes pasado en el magacine de La 2 "Para Todos". Sí, en la televisión pública ni nada más ni nada menos, esa que todos financiamos con nuestros impuestos... ¿y qué hacen con ellos?, ¡¿traernos a nosotros?!. Pues eso parece. Pero debo daros las gracias por vuestras aportaciones mensuales en el IRPF, quiero que sepáis que vuestro dinero está bien invertido ya que nos trataron como reyes (con perdón para los lectores republicanos).
Os dejo el vídeo de la actuación, que por cierto, la realizamos en el mes de marzo. Aunque la magia de la tele (aka post edición) hace que pareciera que estuviéramos realmente con los presentadores y ante un público, sólo estábamos tocando ante el mayor de los vacíos, cosa que no nos incomodó en absoluto ya que tenemos experiencia previa de algún que otro directo.
Lo dicho; gracias a RTVE por el trato y las facilidades (la gente de recepción, azafatas, maquillaje; el taxi, el camerino más grande que mi piso, el caviar, el Moet Chandon, los sobres con sello de franqueo de un paraíso fiscal centroeuropeo...); y gracias a vuestros bolsillos por financiar programas con contenido musical de primerísima calidad con grupos talentosos a la par que atractivos.
Os dejo el vídeo de la actuación, que por cierto, la realizamos en el mes de marzo. Aunque la magia de la tele (aka post edición) hace que pareciera que estuviéramos realmente con los presentadores y ante un público, sólo estábamos tocando ante el mayor de los vacíos, cosa que no nos incomodó en absoluto ya que tenemos experiencia previa de algún que otro directo.
Lo dicho; gracias a RTVE por el trato y las facilidades (la gente de recepción, azafatas, maquillaje; el taxi, el camerino más grande que mi piso, el caviar, el Moet Chandon, los sobres con sello de franqueo de un paraíso fiscal centroeuropeo...); y gracias a vuestros bolsillos por financiar programas con contenido musical de primerísima calidad con grupos talentosos a la par que atractivos.
martes, 1 de abril de 2014
Nudismo en estéreo (2014)
“En las
tierras que conforman el mundo del sonido se puede encontrar a gente
desarrollando sus actividades con demasiadas capas de ropa. Quizá para esconder
algo, quizá para cubrir zonas de las que se avergüenzan, quizá porque lo
consideran más bonito.
En buena medida, la vestimenta es moda. El vestuario se hace viejo a un
ritmo vertiginoso; al ritmo que marca no se sabe quién, pero casi siempre
agentes externos que influyen en la personalidad de aquellos que se preocupan
por la ropa que deben llevar y que han de actualizar el armario
constantemente. Lo que hoy todo el mundo
lleva, mañana se desecha con rubor (“¡mira qué pintas llevábamos! Ufff, esto es
de la época de cuando…”).
En las tierras que conforman el mundo del sonido se puede encontrar a
gente desarrollando sus actividades en la más completa desnudez. Y pueden
parecer más vulnerables, pueden resultar menos interesantes que el descifrar
que habrá debajo de tanto abrigo; pueden parecer seres extraños a los que hay
que destinar zonas específicas para no mezclarse con el resto. Porque asusta
ver que no se sonrojan de mostrarse tal como son. Con sus gracias y sus
imperfecciones.
Y mientras la ropa se diseña de forma idéntica en grandes cantidades y
mostrando los diseños que otros han creado, cada pedazo de piel es único; cada
marca y cada pliegue es singular. Te identifica. Y siempre lo llevas contigo.
Nunca acaba desechado en un altillo dentro de una caja de cartón polvorienta.
No se lo regalas a tus sobrinos al cabo de pocos años; te pertenece, no te
deshaces de él. Aún con sus defectos, perdura.”
Escucha y descarga libremente mi tercer trabajo como mc, Nudismo en estéreo
* La descarga es gratuita, si Bandcamp reclama dinero es porque están agotadas el tope de descargas mensuales que esa plataforma permite. En ese caso podéis descargar el trabajo desde ESTE ENLACE DE MEDIAFIRE o bien desde ESTE ENLACE DE HHGROUPS
* La descarga es gratuita, si Bandcamp reclama dinero es porque están agotadas el tope de descargas mensuales que esa plataforma permite. En ese caso podéis descargar el trabajo desde ESTE ENLACE DE MEDIAFIRE o bien desde ESTE ENLACE DE HHGROUPS
Scratch en 1 y 14: Dj Koo; Scratch en 3 y 7: Dj Chávez
Teclas en 7, 10, 11 y 12: Joan AM
Saxos en 3, 7, 11 y 12: Albert Abad
Flauta en 4: Flowtizta
Bajo en 6: Carlos Dingo; Bajo en 7 y 11: Fran Martínez
Guitarras en 7 y 11: Fran Martínez
Todos los temas producidos por Sr. Zambrana, excepto
13: cedido por Alizzz (perteneciente al EP "Collapse", Mofohifi Records)
14: cedido por Dj Koo (perteneciente al LP "El club de los diferentes")
Todos los temas grabados por Sr. Zambrana
Mezclado por Sr. Zambrana y Fran Martínez
Masterizado por Fran Martínez en Roquetstudi
Artwork; Turkesa
Maquetación: Gunther Romen
...........................................................................................................................................
1) Puedes escribir un correo a: senorzambrana@gmail.com indicando la dirección postal para el envío (sería por transferencia bancaria).
2) A través de Paypal; ingresando dicha cantidad al destinatario senorzambrana@gmail.com indicando dirección postal para el envío.
Para envíos en Latinoamérica, contactar por correo al citado mail o ingresando en Paypal 10 euros (para correo ordinario) o 13 euros (para correo certificado).
martes, 11 de febrero de 2014
Hombres Bala EP
Hombres Bala es el proyecto que reúne a tres compañeros de fatigas y batallas, tres mentes inquietas que luchan contra el tedio del estancamiento, tres personas con estilos muy distintos pero que han crecido juntas en los últimos años. Tres amigos.
Weleló, Marco Fonktana y un servidor; nos reunimos por primera vez en el salón de casa del primero para hablar de este proyecto allá por el 2007. Por aquel entonces era una idea, una ilusión, que bien podía transformarse en realidad o bien podía quedar en el tintero cómo tantos otros anteproyectos que mueren en un "podríamos".
Bien es cierto que parecía algo inevitable puesto que si hacemos repaso; Marcos es corista de Weleló y mio, yo soy corista de Marcos, y Weleló ha sido mi corista (y yo el suyo) cuando Marcos no ha podido estar. No menos cierto es que somos tres personalidades muy definidas acostumbrados a trabajar por separado y a ser los amos y señores de nuestros dominios.
Han pasado los años y han pasado varios trabajos: "Hechopolvo", "Al volverte hay un perro detrás", "Camaleónico", "Las Solteronas", "Siempre soy Hip Hop", "Do Re Mix", "Let's dip the churro", "Plan renove 2012: Los remixes".... (quien dice varios, dice muchos). Han pasado los años y han llegado nuevas personas a la vida de los tres: Soko Sese, Enam, Eva, Itzel (y no me olvido de mis peludos Churro y Batman). Sin embargo, el espíritu de aquella reunión del 2.007 ha permanecido intacto y nos ha permitido grabar nuestra primera referencia "Hombres Bala EP" con la misma ilusión que si lo hubiéramos hecho siete años atrás.
Aquí os dejo el trabajo para que lo escuchéis y descarguéis desde Bandcamp, y un enlace abajo para descargar por Mediafire por si surgiera algún problema con Bandcamp.
Espero que lo disfrutéis, y sobretodo, espero que este EP sea la excusa para poder seguir compartiendo grandes momentos con los buenos de Marcos y Weleló.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
