martes, 11 de febrero de 2014

Hombres Bala EP

Hombres Bala es el proyecto que reúne a tres compañeros de fatigas y batallas, tres mentes inquietas que luchan contra el tedio del estancamiento, tres personas con estilos muy distintos pero que han crecido juntas en los últimos años. Tres amigos.

Weleló, Marco Fonktana y un servidor; nos reunimos por primera vez en el salón de casa del primero para hablar de este proyecto allá por el 2007. Por aquel entonces era una idea, una ilusión, que bien podía transformarse en realidad o bien podía quedar en el tintero cómo tantos otros anteproyectos que mueren en un "podríamos". 

Bien es cierto que parecía algo inevitable puesto que si hacemos repaso; Marcos es corista de Weleló y mio, yo soy corista de Marcos, y Weleló ha sido mi corista (y yo el suyo) cuando Marcos no ha podido estar. No menos cierto es que somos tres personalidades muy definidas acostumbrados a trabajar por separado y a ser los amos y señores de nuestros dominios. 

Han pasado los años y han pasado varios trabajos: "Hechopolvo", "Al volverte hay un perro detrás", "Camaleónico", "Las Solteronas", "Siempre soy Hip Hop", "Do Re Mix", "Let's dip the churro", "Plan renove 2012: Los remixes".... (quien dice varios, dice muchos). Han pasado los años y han llegado nuevas personas a la vida de los tres: Soko Sese, Enam, Eva, Itzel (y no me olvido de mis peludos Churro y Batman). Sin embargo, el espíritu de aquella reunión del 2.007 ha permanecido intacto y nos ha permitido grabar nuestra primera referencia "Hombres Bala EP" con la misma ilusión que si lo hubiéramos hecho siete años atrás.

Aquí os dejo el trabajo para que lo escuchéis y descarguéis desde Bandcamp, y un enlace abajo para descargar por Mediafire por si surgiera algún problema con Bandcamp.

Espero que lo disfrutéis, y sobretodo, espero que este EP sea la excusa para poder seguir compartiendo grandes momentos con los buenos de Marcos y Weleló.






No hay comentarios:

Publicar un comentario