miércoles, 27 de mayo de 2015

Hombres Bala - Sigo mi camino (Videoclip)





Hombres Bala por fin hemos sacado nuestro primer videoclip oficial. El single elegido es "Sigo mi camino" perteneciente a nuestro último trabajo "Vuelta de tuerca".

"Sigo mi camino" es el mantra a recitar para no sucumbir al estrés del día a día que te acaba convirtiendo en un autómata. Aunque te quieran pisotear y atropellar, aunque veas las cosas del revés y sepas que la realidad nunca acaba como en las películas; aunque necesites hacer kilómetros pedaleando para tomar distancia, aunque tengas que contar hasta tres con frecuencia para no estallar.


Vamos andando suave y groovy mientras nos damos un garbeo por Barcelona bajo la cadencia electrofunk de los sintes envolventes y las marcadas cajas de ritmo.


El vídeo está grabado y editado por Nov.25 Studio.


PD: Preciosas imágenes las filmadas durante el amanecer en la playa, aunque elegimos probablemente el día más frío del año para rodarlas. Así pues, nuestras caras congestionadas no son resultado de un gesto premeditadamente rapper sino del puñetero clima gélido que tuvimos que soportar para que vosotros pudierais disfrutar del magnífico acabado estético aderezado con nuestra indudable belleza física...

No hay comentarios:

Publicar un comentario