martes, 27 de agosto de 2019

Blanquito siempre vuelve en verano

El periodo estival es el momento idóneo para sacar a Blanquito a relucir. Tengo más tiempo libre y el clima dicta un sonido funk, pegajoso y bailable. Si a eso le añadimos un nuevo cacharro / juguetito que me he agenciado este verano para el estudio, no puedo hacer otra cosa que esto que os dejo abajo.

Dos temas acompañados de sus respectivos vídeos, que además se pueden encontrar en Spotify y se pueden descargar gratuitamente desde mi página Bandcamp

En el primer tema, "Good Vibes" (realizado casi exclusivamente con la Roland Ju-06) he querido hacer un homenaje a los anuncios de walkman cuando transportar música por la calle, lejos de tu comedor, era poco más que magia.

Para el segundo tema, "Funky Sensation" (realizado exclusivamente con el Microkorg XL+), he hecho un homenaje a los vinilos de funk que tengo en casa y que me han nutrido para desarrollar estas vitaminas funk de Blanquito. De lo que se come se cría.




Post actualizado: ... y un poco después de verano continúan los singles, con este "TROYano", homenaje a los trenes, metros y graffitis neoyorquinos de los años 80 y a un clásico de Pete Rock & CL Smooth.



No hay comentarios:

Publicar un comentario