lunes, 30 de junio de 2014

Actuación "Hombres Bala" en La 2

Hombres Bala aparecimos el viernes pasado en el magacine de La 2 "Para Todos". Sí, en la televisión pública ni nada más ni nada menos, esa que todos financiamos con nuestros impuestos... ¿y qué hacen con ellos?, ¡¿traernos a nosotros?!. Pues eso parece. Pero debo daros las gracias por vuestras aportaciones mensuales en el IRPF, quiero que sepáis que vuestro dinero está bien invertido ya que nos trataron como reyes (con perdón para los lectores republicanos).

Os dejo el vídeo de la actuación, que por cierto, la realizamos en el mes de marzo. Aunque la magia de la tele (aka post edición) hace que pareciera que estuviéramos realmente con los presentadores y ante un público, sólo estábamos tocando ante el mayor de los vacíos, cosa que no nos incomodó en absoluto ya que tenemos experiencia previa de algún que otro directo.

Lo dicho; gracias a RTVE por el trato y las facilidades (la gente de recepción, azafatas, maquillaje; el taxi, el camerino más grande que mi piso, el caviar, el Moet Chandon, los sobres con sello de franqueo de un paraíso fiscal centroeuropeo...); y gracias a vuestros bolsillos por financiar programas con contenido musical de primerísima calidad con grupos talentosos a la par que atractivos.

 

2 comentarios:

  1. Espero que puedas ver este comentario,me alegro de que puedas seguir con la música,yo me acuerdo de aquel rap que escribimos en 3 de primaria,gracias por aquellos dos años,faltan profes como tu.Firmo sin mi nombre pero que sepas que soy una de aquellas niñas del sallarès,justamente la que era diferente a los demás,la que en silencio sentia que aquel no era su lugar.saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónima; muchas gracias por recordarme, por tus palabras; y espero que la vida te esté yendo perfectamente y te esté dando la mejor de sus sonrisas. Un abrazo.

    PD: Este curso que viene vuelvo al Sallarés.

    ResponderEliminar