Este pasado jueves 11 de junio lancé un nuevo trabajo llamado “Bisagras”.
Se trata de un EP que consta de 5 temas con sus 5 instrumentales y que supone una vuelta a mis orígenes, dejando a un lado la electrónica y el funk presentes en mis últimos discos y volviendo al lado más soul-jazz de tempos lentos con letras intimistas e introspectivas.
El trabajo viene acompañado de este vídeo de animación del tema “Bisagras” realizado por Ke Chaval Studio dando movimiento y color a un paseo futurista y alucinógeno.
En este disco abordo diferentes temáticas bajo un colchón musical deliberadamente homogéneo: la dificultad que supone ser constante con el rap cuando se llega a los 40 y se tiene una vida más cómoda y rutinaria, el temor a decir las cosas por su nombre en “Neolengua”, la ansiedad que genera el temor a ser olvidado en “Hueco”, hago un homenaje a las mujeres de mi vida haciendo a la vez un homenaje del clásico “Gypsy Woman” de Crystal Waters (ojo, no es un sampleo, son los acordes tocados) y hablo de la felicidad del aislamiento “precuarentena” en “Paraíso”.
Por el contenido lírico y por la amalgama musical probablemente sea el trabajo que más me recuerda a "Crónicas de un bohemio". Al final todo vuelve.
Aquí os dejo el EP para que le deis una escucha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario